Oh! sueño te veo y te alejas de mi corriendo

febrer22-017ooo.jpg
Pensaba que derribando
muros,rompiendo barreras
escribiendo poemas.
Construyendo puentes
y carreteras llegaria la paz.

Nacer y brillar
ese fui mi sueño.

Estoy sentado en el bar,
la Elisa aprende a nadar.
Fuera cae una ligera lluvia.
En mi corazón la duda y la
melancolia del otoño.
Hoy un virus ha infectado
mi ordenador.

El tren avanza muy deprisa,
no sé si podré cogerlo.

3 comentarios to “Oh! sueño te veo y te alejas de mi corriendo”

  1. jeronimo 51 Says:

    No sé si m’agrada més la imatge o les paraules. Hem semblan insuperables totes dues.

  2. acuarela Says:

    Hermosa imagen. Hermosas palabras. Cuántos sueños que se nos han ido!

  3. Ros Angel Says:

    Que cosa, la vida, deberia tener 20 y me decia pronto entendere…
    Ahora ha pasado el tiempo y en otro pais, en cierta forma tan diferente que vemos tan poco el sol que cuando sale parece que otro mundo aparece ,
    GraciAS por sus palabras

Responder

