Hay momentos que existe la poesia, y las cosas parece que tienen sentido

4setembre 041

2 comentarios to “Hay momentos que existe la poesia, y las cosas parece que tienen sentido”

  1. acuarela Says:

    Qué tal? Pasé a mirar qué había de nuevo… y me encuentro con esta belleza!!! Como no manejo el lenguaje técnico de la fotografía, no se me ocurren palabras para describirla… Pero sí palabras de lo que me evoca: la sencilla belleza de la intimidad, en compañía, en una luminosa mañana…
    Gracias nuevamente por compartir sus bellas fotos. ¿Sabe una cosa? También me gustan las fotos de Chema Madoz (Madrid, 1958) ¿…y a Ud.? Saludos!

  2. Ros Angel Says:

    A mi tambien me gustan laS fotos de Chema Madoz,nacimos el mismo año
    el parece que a tenido mas suerte en ese mundo de los museos,hace mucos años hice un video de un poema mio con fotos suyas,estaz guardado en el baul de los recuerdos, gracias por sus palabras,intentaremos continuiar.angel ros

Responder

