4 comentarios to “”

  1. acuarela Says:

    Reblogged this on Acuarela de palabras and commented:
    Me gustan mucho las fotografías de flores. Las flores fueron parte importante de mi infancia. Mi madre cultivaba huerta y jardín. En mi vida ciudadana -Buenos Aires- apenas veo flores en los puestos de venta que hay en algunas esquinas. Amapolas, verdad?

  2. Ros Angel Says:

    Aqui si que veo flores, repArtiendo el correo las flores aparecen en casi todos los jardines y las gentes suelen tener ramos de flores en sus casas, las amapolas ya es mas dificil de encontrarlas alguna perdida en un rincon del caMINO, gracias por su comentario

  3. acuarela Says:

    Pues Angel, siéntase afortunado de poder mirar a su alrededor y ver flores.

    Una lectora dejó -en mi blog- este comentario en su foto de amapolas:

    “Esta, al igual que muchas otras bellas flores son silvestres. Cuando se sacan de su tallo y ambiente natural: mueren, es por eso que no se pueden comercializar. Las flores que venden son mas fuertes y suelen durar vivas, al menos 2 días y aceptan tratamientos quimicos para su mantención y duración. Dios sabía lo que hacía cuando las creo, pues si no fuera así, nuestros campos estarian sin una sola flor y nos privaria de tan bellos paisajes.”

    Entonces, yo digo: Vivan las flores silvestres!!!

  4. Ros Angel Says:

    Gracias, a mi tambien me gustan las flores libres en el campo

Responder

